Concerts and recitals < Back to list

Se pospone el concierto de Martin Garrix en el Teatro Real

Próximamente se anunciará la nueva fecha del evento

Inicialmente programado para el viernes 27 de julio, el concierto del DJ/productor Martin Garrix se pospondrá a la 5ª edición del Universal Music Festival.

La organización del festival anunciará próximamente la nueva cita del productor neerlandés.
 
La devolución de los importes de las entradas se realizará mediante el siguiente procedimiento:
  • Para las compras realizadas en venta telefónica o internet: Los clientes recibirán el importe de sus entradas en la tarjeta con la que efectuaron la compra en un plazo máximo de 15 días.
  • Para las compras realizadas en taquilla, los clientes deberán pasar por la taquilla del Teatro Real presentando su entrada física. Se les devolverá el importe en efectivo.

Toda la información también está disponible en la web oficial del festival:
www.universalmusicfestival.es

Information

Martin Garrix se ha establecido como un gigante tanto en el mundo de la electrónica como en el mundo del pop en los últimos años. Si 2013 fue su año decisivo, 2016 ha sido el año en el que se comprometió a ser algo más que un simple famoso de música de baile.

La sinergia entre su increíble trabajo de estudio y la energía explosiva de sus espectáculos es innegable y lo ha llevado al puesto número 1 del Top 100 de DJ Mag en 2016 y 2017. Actuando en los festivales más grandes del mundo desde Coachella y Lollapalooza hasta el Ultra Music Festival y Tomorrrowland.