Conciertos, títeres, cuentos, ópera y danza se conjugan para abrir las puertas de la imaginación y las emociones acompañadas por la música de grandes compositores.

La temporada de El Real Junior cuenta con espectáculos especialmente pensados para el público infantil y familiar, además de óperas para jóvenes. La presente temporada nos acerca óperas, títeres, danza, conciertos didácticos, cuentos musicales que nos harán reflexionar sobre la naturaleza, sobre la manera de comunicarnos, sobre la empatía con quienes nos rodean además de aprender y abrir las puertas a nuevos mundos musicales.

Óperas como El teléfono de G-C. Menotti, títeres de la mano de la Compañía La Maquiné con Historia de una semilla, conciertos en homenaje a Leonard Bernstein con Chispas y ritmos de un huracán, el ciclo Piano en penumbras, las aventuras del elefante Babar con La historia de Babar, el regreso danzando de Pulcinella y el concierto didáctico El Carnaval de los animales narrado por Luis Piedrahita. Además continúan un año más los talleres musicales ¡Todos a la Gayarre! relacionados cada uno de ellos con las óperas del Teatro Real.

Por formar parte del Colegio Amigo del Teatro Real las familias y alumnos se benefician de un 5% de descuento en la compra de espectáculos familiares además de contenidos didácticos exclusivos de cada espectáculo. ¡Inscríbete y llena tus sentidos!

CONSIGUE TU CÓDIGO DESCUENTO

Todos