Mindshare, nuevo patrocinador del Teatro Real
Mindshare, nuevo patrocinador del Teatro Real October 18, 2016

El acuerdo entra en vigor coincidiendo con la celebración del bicentenario de la fundación del Teatro Real de Madrid

Mindshare Spain ha cerrado un acuerdo de colaboración como asesor estratégico de medios del Teatro Real para los próximos tres años.

Este acuerdo entra en vigor coincidiendo con la conmemoración de los 200 años de existencia del Teatro Real y del vigésimo aniversario de su reapertura al público, tras una pionera rehabilitación arquitectónica.
El programa conmemorativo incluirá una amplia programación artística y diferentes actos e iniciativas institucionales y de difusión social que contribuirán, entre otros objetivos, a impulsar la ópera en España como punto de encuentro cultural, al acercamiento del público más joven y a fortalecer el papel internacional del Teatro Real.

El acuerdo de colaboración con Mindshare contempla el asesoramiento estratégico en el análisis, planificación y compra de medios, el estudio del entorno de la competencia y el consumidor, y el seguimiento y control de sus campañas.

Asimismo la agencia trabajará con el equipo de comunicación y marketing del Teatro Real en la organización de workshops de diferentes temáticas vinculadas al marketing y la publicidad: digital,  trade, investigación, uso creativo de los medios, etc.

En palabras de Álvaro Bermúdez de Castro, Partner de Innovación de Mindshare: “Para nosotros es un orgullo y una oportunidad tener la posibilidad de colaborar con el Teatro Real especialmente en el año de su Bicentenario, en el que la actividad de comunicación se va a multiplicar, a la vez que se trabajará y fortalecerá el posicionamiento de esta institución cultural entre nuevos targets a nivel nacional e internacional”.